Days Inn and Suites Bridgeview Lodge Mackinaw City

206 North Nicolet Street, Mackinaw City, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn and Suites Bridgeview Lodge Mackinaw City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mackinaw City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mackinaw City, Days Inn and Suites Bridgeview Lodge Mackinaw City ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros tiendas, una lavandería y un spa. Para su comodidad también hay un ascensor y una máquina de hielo.

En Days Inn and Suites Bridgeview Lodge Mackinaw City hay 59 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Las atracciones de Mackinaw City, como Fort Michilimackinac, Old Mackinac Point Light y Mackinac Bridge, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mackinac Island y Saint Ignace.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Casino, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lighthouse View Motel
699 North Huron Ave.
Baymont Inn & Suites Mackinaw City
109 South Nicolet Street
Super 8 Bridgeview Lodge
601 N Huron Ave.
Riviera Motel Mackinaw City
520 North Huron Avenue PO Box 96
American Boutique Inn - Lakeview
517 North Huron Avenue
Court Plaza Inn & Suites
202 East Central Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 726 opiniones