Inn at Stratton Mountain

61 Middle Ridge Road, Stratton Mountain, Estados Unidos
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn at Stratton Mountain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratton Mountain, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Stratton Mountain está situado en Stratton Mountain y ofrece una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y masajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Long Trail House Stratton Mountain
5 Village Lodge Road
Stratton Mountain Resort
Stratton Mountain Access Road
Vantage Point Villas
65 East Birch Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 118 opiniones