Crimson Inn Bridgewater Virginia

116 North Main Street, Bridgewater (Virginia), Estados Unidos
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crimson Inn Bridgewater Virginia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgewater (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crimson Inn Bridgewater Virginia está en Bridgewater y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Y, además, para aquellos que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

Las habitaciones del motel ofrecen zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Este establecimiento está a tan solo veinte minutos paseando de Bridgewater College. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Harrisonburg, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 386 opiniones