The Colonial Inn & Motel

701 North Franklin Sreet, Watkins Glen, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Colonial Inn & Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watkins Glen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Watkins Glen, The Colonial Inn & Motel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, como una zona específica para fumadores, habitaciones comunicadas y una tienda de regalos. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

The Colonial Inn & Motel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el motel se puede acceder fácilmente a Watkins Glen International. Por otro lado, Corning (Nueva York) y Horseheads quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Watkins Glen Harbor Hotel
16 North Franklin Street
Idlwilde Inn
One Lakeview Avenue
Budget Inn Watkins Glen
435 South Franklin Street
Gorgeous View Motel
3355 State Route 14
Longhouse Lodge Motel
3625 State Route 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 74 opiniones