Days Inn Glendale

450 West Pioneer Drive I-134 & Pacific Ave., Glendale, Estados Unidos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(4240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Glendale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Glendale, Days Inn Glendale está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y cuenta con un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

El motel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Regalodge
200 W. Colorado St.
Vagabond Inn Glendale California
120 West Colorado Boulevard
Chariot Inn
1118 East Colorado Street
Econo Lodge Glendale California
1437 E. Colorado St.
Glen Capri Inn & Suites Burbank
6700 San Fernando Road
The Glendale Motel
1523 East Colorado Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 4240 opiniones