Garrison Inn Boutique Hotel

11 Brown Square, Newburyport, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Garrison Inn Boutique Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newburyport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Garrison Inn Boutique Hotel está ubicada en Newburyport y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada exterior y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de despertador y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel está cerca de Newburyport Harbor Rear Range Light. Salisbury (Massachusetts) y Portsmouth se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fútbol-playa y Vóley-playa, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Essex Street Inn & Suites
7 Essex Street
Compass Rose Inn
5 1/2 Center Street
Greenleaf Inn
141 State Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 625 opiniones