Crowne Plaza Melbourne Oceanfront

2605 North Highway A1A, Melbourne, Estados Unidos
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(3439 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Melbourne Oceanfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a Melbourne, Crowne Plaza Melbourne Oceanfront está ubicado a solo unos pasos de una popular zona para ir de compras, y cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Florida Institute of Technology está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantic Inn Indialantic
2900 North Highway A1A
Hilton Melbourne Beach Oceanfront
3003 North Highway A1A
Radisson Suite Hotel Oceanfront
3101 North Highway A1A
Tides Hotel Waterfront Melbourne Florida
964 South City Harbor Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 3439 opiniones