Red Lion Bed & Breakfast

101 South Franklin Street, Red Lion, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Red Lion Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Lion, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Lion Bed & Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Red Lion. Está a un breve paseo de Consumers Cigar Box Company y Red Lion Borough Historic District.

El bed & breakfast proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. El jardín de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse cómodamente.

Para su comodidad, Red Lion Bed & Breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg está a 50 minutos del bed & breakfast. York y Columbia (Pensilvania) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 163 opiniones