Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Salem Virginia

1535 East Main Street, Salem (Virginia), Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Salem Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Salem Virginia está ubicada en Salem y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Desde Days Inn Salem Virginia se puede acceder fácilmente a Roanoke College. Los huéspedes pueden ir hasta Roanoke (Virginia) y Troutville, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Roanoke Salem
1886 Electric Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 1543 opiniones