Days Inn Salem Virginia

1535 East Main Street, Salem (Virginia), Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(1176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Salem Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Salem Virginia está ubicada en Salem y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Desde Days Inn Salem Virginia se puede acceder fácilmente a Roanoke College. Los huéspedes pueden ir hasta Roanoke (Virginia) y Troutville, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Roanoke Salem
1886 Electric Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 1176 opiniones