Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at Depot Hill

250 Monterey Avenue, Capitola, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(775 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn at Depot Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capitola, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Depot Hill, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Capitola y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, conserje y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel-inn cuenta con habitaciones excepcionales con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Inn at Depot Hill, antes de explorar la zona de los alrededores.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Inn at Depot Hill está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Santa Cruz y Watsonville también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 775 opiniones