Knights Inn Arcola Il

640 E. Springfield Rd., Arcola, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.20/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Arcola Il, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcola, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Arcola, Knights Inn Arcola Il se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Universidad de Illinois Willard y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de niñera y un centro de fitness. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel-inn está a 10 minutos a pie de Arcola Carnegie Public Library y un pequeño trayecto en coche de Mattoon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Arcola
610 East Springfield
Buscar hoteles
Valoración global:
4.20 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
1.00/10
Habitaciones:
4.20/10
Basado en 5 opiniones