1818 Main Street Bed And Breakfast

208 East Main Street, Glasgow (Kentucky), Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

1818 Main Street Bed And Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

1818 Main Street Bed And Breakfast proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Glasgow. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, una biblioteca y servicio de lavandería. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

El bed & breakfast se encuentra a unos cinco minutos a pie de Confederate Monument in Glasgow. Por otro lado, Cave City y Park City (Kentucky) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hall Place Bed & Breakfast
313 South Green Street
Days Inn Glasgow
105 Days Inn Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 295 opiniones