Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lebanon

2205 East Cumberland Street, Avon, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lebanon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Avon y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Lebanon se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un campo de golf. Hay un aparcamiento para discapacitados para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lebanon tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lebanon se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Hershey, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Inn Lebanon
1524 East Cumberland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1163 opiniones