Relax Inn Lebanon

1524 East Cumberland Street, Avon, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Relax Inn Lebanon, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Relax Inn Lebanon proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Avon. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, una máquina expendedora y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Relax Inn Lebanon se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Lebanon (Pensilvania) y Hershey.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lebanon
2205 East Cumberland Street
Buscar hoteles