Holiday Inn Express St Croix Valley

2190 Us Hwy 8, Saint Croix Falls, Estados Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express St Croix Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Croix Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express St Croix Valley se encuentra en Saint Croix Falls y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Holiday Inn Express St Croix Valley cuenta con 80 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Holiday Inn Express St Croix Valley tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 718 opiniones