Days Inn Sonora Devils River

1312 N Service Rd, Sonora (Texas), Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Sonora Devils River, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sonora (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Sonora Devils River pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sonora. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Days Inn Sonora Devils River está ubicada al lado de Sonora Golf Club. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Sonora Inn
270 Highway 277 N
Economy Inn Sonora
1009 North Crockett Avenue
Comfort Inn Sonora
311 N Hwy 277
Holiday Host Motel
127 Loop 467 East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 606 opiniones