Days Inn Silver Spring

8040 13th Street/I-495, Silver Spring, Estados Unidos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.48/10
(1650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Silver Spring, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silver Spring, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Silver Spring, Days Inn Silver Spring está a un breve trayecto en coche de Washington D.C. y cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y un campo de golf. Para su comodidad también se ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

En Days Inn Silver Spring hay 82 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes.

Asimismo el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Silver Spring Baltimore and Ohio Railroad Station está a diez minutos caminando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Silver Spring (Metro de Washington), que ofrece un cómodo acceso por Silver Spring y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.48 /10
Limpieza:
4.60/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
3.48/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
4.31/10
Habitaciones:
4.16/10
Basado en 1650 opiniones