Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Whistling Swan Inn

110 Main Street, Stanhope (Nueva Jersey), Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Whistling Swan Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanhope (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Whistling Swan Inn está ubicado en Stanhope y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Plaster Mill, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, masajes y un centro de belleza. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas Whistling Swan Inn ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Morristown Municipal Airport está a 35 minutos Whistling Swan Inn. Por otro lado, Mount Olive (Nueva Jersey) y Parsippany quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 236 opiniones