Whistling Swan Inn

110 Main Street, Stanhope (Nueva Jersey), Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Whistling Swan Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanhope (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Whistling Swan Inn está ubicado en Stanhope y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Plaster Mill, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, masajes y un centro de belleza. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas Whistling Swan Inn ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Morristown Municipal Airport está a 35 minutos Whistling Swan Inn. Por otro lado, Mount Olive (Nueva Jersey) y Parsippany quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 204 opiniones