Holiday Inn Express Hotel & Suites Frankfort

1000 Vandalay Drive, Frankfort, Estados Unidos
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frankfort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankfort, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frankfort proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Frankfort. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y una caja fuerte.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frankfort ofrece 81 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Frankfort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Kentucky Vietnam Veterans Memorial y Berry Mansion quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Frankfort
1310 U.S. 127 South
Days Inn Frankfort
1051 US 127 South/I-64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 702 opiniones