Los Angeles-Days Inn Alhambra

15 N First Street, Alhambra, Estados Unidos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Los Angeles-Days Inn Alhambra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhambra, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los Angeles-Days Inn Alhambra está ubicada en Alhambra y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece un campo de golf, tiendas y servicio de lavandería. También cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. También disponen de numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. Por otro lado, Los Ángeles y Pasadena se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Raymond Hotel
117 South Raymond Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1161 opiniones