Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown

40 East Grand Avenue, Chicago, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(6317 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Chicago. Está a un breve paseo de la Avenida Míchigan, Magnificent Mile y el Michigan Avenue Bridge.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la ciudad desde el gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Entre los destinos de interés de las proximidades Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown se incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, Merchandise Mart y el Chicago Theatre. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 6317 opiniones