Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Suites Chicago Magnificent Mile

198 East Delaware Place, Chicago, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(6545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Suites Chicago Magnificent Mile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina en la azotea, está en Chicago, a solo un breve paseo del Museo de Arte Contemporáneo y Water Tower Place. Goza de una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Hilton Suites Chicago Magnificent Mile tiene un centro de fitness con una piscina. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un teléfono.

Hilton Suites Chicago Magnificent Mile cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina local que se sirven en Local Chicago Restaurant, o los platos japoneses que se preparan en Mirai Sushi Gold Coast. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Hilton Suites Chicago Magnificent Mile goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Chicago, con atracciones como el John Hancock Center a sólo dos minutos. La Avenida Míchigan, la Torre Chicago Water y Magnificent Mile también están a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raffaello Hotel Chicago
201 East Delaware Place
The Westin Michigan Avenue Chicago
909 North Michigan Avenue
DeWitt Place Apartment Chicago
900 N. DeWitt Place
The Drake Hotel Chicago
140 East Walton Place
Seneca Hotel
200 East Chestnut
Four Seasons Hotel Chicago
120 E Delaware Place
The Walton Residence
70 E Walton
The Whitehall Hotel
105 East Delaware Place
The Tremont Chicago Hotel
100 E. Chestnut
Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue
Flemish House of Chicago
68 East Cedar Street
The Talbott Hotel
20 East Delaware Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 6545 opiniones