InterContinental Chicago

505 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(8066 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Chicago. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina cubierta, y se encuentra a solo diez minutos andando de la Avenida Míchigan.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones cuentan con cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Chicago, y a unos diez minutos caminando de Magnificent Mile. Por último, los huéspedes pueden ver el Museo de Arte Contemporáneo, Parque Millenium y Merchandise Mart cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 8066 opiniones