Radisson Blu Aqua Hotel

221 N Columbus Drive, Chicago, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(5955 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Aqua Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Chicago. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Con vistas a Lake Michigan, Radisson Blu Aqua Hotel resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más famosos de Chicago. Los huéspedes pueden descansar tranquilamente en la terraza de la azotea a la vez que contemplan las vistas del parque.

Las 334 modernas habitaciones están equipadas con una cafetera, un jacuzzi y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una carta de baño.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve diariamente en Downtown Chicago y, al final del día, si lo desean pueden tomar la cena en Filini Restaurant. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Chicago, como el Chicago Theatre, el Michigan Avenue Bridge y Parque Millenium, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Magnificent Mile y Grant Park están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Carta de baño, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Apartments At The Tides Chicago
360 E. South Water Street
Fairmont Chicago Millennium Park
200 North Columbus Drive
Swissotel Chicago
323 East Wacker Drive
Columbus Plaza Apartments Chicago
233 East Wacker Drive
Hyatt Regency Chicago
151 East Wacker Drive
Sheraton Grand Chicago
301 East North Water Street
Millenium Park II
151 North Michigan Avenue
Hard Rock Hotel Chicago
230 North Michigan Avenue
Comfort Suites Chicago
320 North Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 5955 opiniones