Ivy Boutique Hotel

233 East Ontario, Chicago, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2793 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ivy Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Chicago. Se encuentra a escasa distancia de Magnificent Mile, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, masajes y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Ivy Boutique Hotel incluyen periódicos y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para explorar Chicago, con lugares de interés como el Museo de Arte Contemporáneo y la Avenida Míchigan, ubicados a un paseo de diez minutos. También se puede ir a pie hasta el John Hancock Center , el Chicago Theatre y el Michigan Avenue Bridge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BridgeStreet at The Streeter
345 East Ohio Street
Warwick Allerton Hotel Chicago
701 North Michigan Avenue
Omni Chicago Hotel
676 North Michigan Avenue
Marriott Chicago Downtown Magnificent Mile
540 North Michigan Avenue
Conrad Chicago
101 East Erie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2793 opiniones