Empire Meadowlands Hotel

2 Harmon Plaza, Secaucus, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(4948 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Empire Meadowlands Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Secaucus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Empire Meadowlands Hotel pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Secaucus. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un salón de baile y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un fax, una plancha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Empire Meadowlands Hotel queda a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y de Times Square. East Rutherford y Nueva York se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 4948 opiniones