Hyatt Place - Secaucus

575 Park Plaza Drive, Secaucus, Estados Unidos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(3823 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place - Secaucus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Secaucus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place - Secaucus ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Secaucus. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel ofrece 159 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hyatt Place - Secaucus se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como North Bergen y Nueva York.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 3823 opiniones