Oakwood at Chinook Way

21933 NE Chinook Way, Fairview (Oregón), Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood at Chinook Way, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairview (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada a solo cinco minutos de Fairview-Columbia Library y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, parque infantil, jacuzzi y piscina al aire libre. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Fairview.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos disponen de una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todos ellos tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

La propiedad está a 10 minutos a pie de Multnomah Greyhound Park y un pequeño trayecto en coche de Portland. Se puede acceder fácilmente en coche a Centro de Convenciones de Oregón y a Memorial Coliseum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles