Royal Inn Royal Palm Beach

675 Royal Palm Beach Boulevard, Royal Palm Beach, Estados Unidos
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Inn Royal Palm Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royal Palm Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Royal Palm Beach, Royal Inn Royal Palm Beach está a un breve trayecto en coche de Wellington (Florida) y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Royal Inn Royal Palm Beach está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Palm Beach Atlantic University y Greenacres están a solo un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 85 opiniones