Days Inn Channelview TX

15765 I-10 East, Houston, Estados Unidos
(23,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Channelview TX, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Channelview TX está ubicado en Houston y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, un jacuzzi y una caja fuerte.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, una máquina de hielo y un centro de fitness.

El motel cuenta con habitaciones con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida mejicana y a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Days Inn Channelview TX se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Intercontinental George Bush. El Toyota Center, el distrito financiero Houston y la Universidad de Houston están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
5.02/10
Ubicación:
5.08/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
5.02/10
Basado en 134 opiniones