The Whitehall Houston

1700 Smith Street, Houston, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Whitehall Houston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Houston. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

The Whitehall Houston ofrece 259 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Situada a un breve paseo de Bell Metrorail Station, The Whitehall Houston cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Houston. Además, se puede acceder caminando hasta el distrito financiero Houston, el Parque Sam Houston y Theatre Under the Stars.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1243 opiniones