Hilton Houston Post Oak

2001 Post Oak Blvd., Houston, Estados Unidos
(9,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(3491 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Houston Post Oak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Houston Post Oak, que cuenta con una piscina en la azotea, está ubicada en Houston y ofrece un alojamiento confortable. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen un solárium, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de la The Galleria. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el distrito financiero Houston, el Zoo de Houston y el Toyota Center, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sterling Inn and Suites
2500 South West Loop Freeway
Hotel Derek
2525 West Loop South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3491 opiniones