Wyndham Garden Houston Willowbrook

18818 Tomball Parkway, Houston, Estados Unidos
(29,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Houston Willowbrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Houston Willowbrook proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Houston. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Wyndham Garden Houston Willowbrook tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen periódicos, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 30 minutos Wyndham Garden Houston Willowbrook. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 484 opiniones