Crowne Plaza Hotel Houston Near Reliant/Medical Center

8686 Kirby Drive, Houston, Estados Unidos
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(4786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Houston Near Reliant/Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Houston Near Reliant/Medical Center proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Houston. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un reproductor de CD, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Crowne Plaza Hotel Houston Near Reliant/Medical Center se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Intercontinental George Bush y, por otro lado, el Reliant Stadium está a un paseo de unos 20 minutos. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 4786 opiniones