Wyndham Houston West Energy Corridor

14703 Park Row, Houston, Estados Unidos
(26,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(3509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Houston West Energy Corridor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Houston West Energy Corridor pone a su disposición un alojamiento contemporáneo para su estancia en Houston. También hay un gimnasio con una piscina de agua salada.

Este hotel de Houston cuenta con un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel, Park Restaurant and Grille, ofrece platos internacionales y regionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 45 minutos Wyndham Houston West Energy Corridor. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 3509 opiniones