Knights Inn Houston - Bush Intercontinental Airport

15319 Eastex Freeway, Houston, Estados Unidos
(21,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Houston - Bush Intercontinental Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto Intercontinental George Bush, es una base estupenda para su estancia en Houston. Además, cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y un centro de negocios.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, una máquina expendedora y una sala de televisión.

Las habitaciones del hotel están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono y una plancha.

Knights Inn Houston - Bush Intercontinental Airport dispone de una cafetería para su comodidad.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. El distrito financiero Houston está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
5.15/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 409 opiniones