Crowne Plaza Suites Houston Southwest

9090 Southwest Freeway, Houston, Estados Unidos
(17,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(6134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Suites Houston Southwest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Suites Houston Southwest proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Houston. Cuenta con un spa, además de una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

El hotel ofrece un campo de golf, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Suites Houston Southwest vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Reliant Stadium y la The Galleria, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

America's Inn
8201 SouthWest Freeway
Plainfield Inn Southwest Houston
9638 Plainfield Street
Comfort Suites Westbelt
7707 West Sam Houston Pkwy S
Hilton Garden Inn Houston Westbelt
6855 W. Sam Houston Parkway S.
Hampton Inn & Suites Houston-Westchase
6440 W. Sam Houston Parkway S.
Value Place West Chase
5959 W. Sam Houston South Pkwy
Southwest Inn
6855 Southwest Freeway
Frontier Hotel
11230 Southwest Freeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 6134 opiniones