Motel 6 Houston North - Spring

19606 Cypresswood Court, Houston, Estados Unidos
(32,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel 6 Houston North - Spring, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Houston North - Spring, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Houston y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un ascensor, recepción 24 horas y Wi-Fi.

El motel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Motel 6 Houston North - Spring se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
5.83/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 55 opiniones