Quality Inn Okanogan

1 Apple Way, Okanogan, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Okanogan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okanogan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina de temporada, está situado en Okanogan y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un centro de negocios abierto 24 horas y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Mountain Motel Okanogan
1034 2nd Avenue South
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 876 opiniones