City Flats Hotel Grand Rapids

83 Monroe Center Street Northwest, Grand Rapids, Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

City Flats Hotel Grand Rapids, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Grand Rapids está ubicado a unos pasos del Museo de Arte de Grand Rapids. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 28 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

City Flats Hotel Grand Rapids cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Grand Rapids, con lugares de interés turístico como la Universidad Estatal de Grand Valley, Van Andel Arena y la Universidad de Ferris State, a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también pueden ver Interurban Transit Partnership y el Museo Gerald R. Ford Presidential fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Grand Rapids Downtown
310 Pearl Street Nw
The Leonard at Logan House
440 Logan Street SE
Riverfront Hotel Grand Rapids
270 Ann Street Northwest
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 212 opiniones