Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hudson Valley Hotel and Conference Center by FairBridge

90 Route 17 K, Newburgh, Estados Unidos
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.32/10
(1923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hudson Valley Hotel and Conference Center by FairBridge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hudson Valley Hotel and Conference Center by FairBridge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Newburgh. Está a solo un breve paseo de Orange County Choppers.

El hotel pone a su disposición un cajero automático y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Stewart está a 10 minutos Hudson Valley Hotel and Conference Center by FairBridge. Por otro lado, Middletown (Nueva York) y New Windsor quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.32 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
3.52/10
Ubicación:
5.67/10
Comidas:
3.64/10
Habitaciones:
4.19/10
Basado en 1923 opiniones