Americourt Hotel Mountain City

450 Dotson Lane, Mountain City, Estados Unidos
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americourt Hotel Mountain City, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountain City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americourt Hotel Mountain City, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Mountain City y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, un lago y un aparcamiento en la propiedad.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, un escritorio y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a hacer turismo por la zona.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RedTail Mountain Resort
300 Clubhouse Lane
Mountain Empire Motel
1537 South Shady Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 139 opiniones