Holiday Inn Express Shelby

2001 East Dixon Blvd, Shelby, Estados Unidos
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Shelby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shelby, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Shelby ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Shelby. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas está apenas a 40 minutos conduciendo Holiday Inn Express Shelby. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Gastonia, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Shelby Shelby
2012 East Marion St
Super 8 Shelby
1716 East Dixon Blvd
Super 8 Motel - Shelby
I-85 To Hwy 74w Exit 10b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 518 opiniones