Heritage Hotel Lancaster Pennsylvania

500 Centerville Rd, Mountville, Estados Unidos
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Heritage Hotel Lancaster Pennsylvania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Heritage Hotel Lancaster Pennsylvania proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mountville. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Además, cuenta con servicio de tintorería, un cajero automático y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Heritage Hotel Lancaster Pennsylvania se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. Lancaster y York se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 648 opiniones