Holiday Inn Express Stone Mountain

1790 East Park Place Blvd., Stone Mountain, Estados Unidos
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Stone Mountain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stone Mountain, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Stone Mountain pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Stone Mountain. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, hay una caja fuerte, un centro de negocios y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a 40 minutos Holiday Inn Express Stone Mountain. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Stone Mountain
1595 E Park Place Boulevard
Comfort Inn & Suites at Stone Mountain
5355 Stone Mountain Hwy
Days Inn Atlanta Stone Mountain
2006 Glenn Club Dr Hwy 78 E.
Marriott Stone Mountain Inn
1058 Robert E Lee Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1004 opiniones