Holiday Inn Express Chelsea

1540 Commerce Park Dr, Chelsea (Míchigan), Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Chelsea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelsea (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Chelsea, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Chelsea y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Chelsea ofrece un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Holiday Inn Express Chelsea se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Willow Run Airport. Ann Arbor y Jackson (Míchigan) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Chelsea Michigan
1645 Commerce Park Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 470 opiniones