Days Inn Neptune Beach

1401 Atlantic Blvd., Neptune Beach, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(2477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Neptune Beach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neptune Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Neptune Beach, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situado en Neptune Beach y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de una lavandería, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 129 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto de Jacksonville se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Playa Atlántica, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 2477 opiniones