Sleep Inn And Suites Dripping

2720 East US Highway 290, Dripping Springs, Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn And Suites Dripping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dripping Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn And Suites Dripping está en Dripping Springs y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una lavandería, un centro de negocios y traslados al aeropuerto.

Las acogedoras habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, cafetera y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom está a unos 35 minutos conduciendo Sleep Inn And Suites Dripping. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Austin, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 1178 opiniones