Villa Vosilla

6302 Main Street Scenic Route 23A, Tannersville (Nueva York), Estados Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Vosilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tannersville (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Tannersville, Villa Vosilla ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, una sauna y masajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Tiendas, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mountain Brook
57 Hill Street
Greene Mountain View Inn
132 South Main Street
The Sun View
5844 Main Street
The Twilight Lodge
5085 Main Street 23A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 416 opiniones