Lakeview Resort

328 Lakeview Resort Blvd, Sunrise Beach, Estados Unidos
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakeview Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunrise Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sunrise Beach, Lakeview Resort está a 35 minutos de Grand Glaize-Osage Beach Airport y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un lago, una piscina infantil y un jacuzzi.

El resort cuenta con un campo de golf, un parque infantil y un mostrador turístico. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones Lakeview Resort cuentan con un baño propio y una cocina pequeña equipada con un microondas, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 165 opiniones